Thine - Responsive Modern HTML Template
Su solución en capital humano
  • Header Image


Nuestro Blog

¿Cuándo contratar un Head Hunter?

Las empresas de Head Hunter somos especialistas en reclutamiento corporativo y tenemos la capacidad de buscar candidatos para puestos estratégicos propios de la competencia, empresas corporativas o grupos financieros.

Avanzando en el ámbito profesional

No dejes de aprender, la mejor forma de mantenerse actualizado es mediante la capacitación, está debe ser una opción constante en tu vida, solo así podrás reducir tu curva de aprendizaje.

Cómo pasar de la primera entrevista de selección

Es la mezcla concreta que tienes de personalidad, actitud y habilidad social. Se trata de dar la mejor impresión de ti mismo, no es solo encajar a la perfección con las aptitudes del puesto, es aún más importante encajar con la organización y provocar que la persona que tienes adelante confié en ti.

Tips para buscar trabajo

Encontrar trabajo es una ardua tarea y esta se puede prolongar más de lo normal si no se hace adecuadamente, por ello te dejamos algunas recomendaciones.

6 Herramientas para gestionar con twitter en la búsqueda de empleo

Para buscar empleo puedes apoyarte de algunas herramientas sociales, como twitter, que cuenta con una serie de aplicaciones listas para que empieces a gestionar la interfaz de manera sencilla y eficaz.